El Club

Servicio de atención del Club

 

 (+34) 608 571 301

 wineclub@torres.es

Reserva en restaurantes

 

Mas Rabell y Vinoteca

Reserva de espacios

 

Alquile nuestros espacios para eventos especiales

Asesoramiento personal

 

Contacte con nuestros sumilleres

 

El privilegio de formar parte de nuestro legado

 
 

En la Bodega Familia Torres sabemos que existen historias que pueden explicarse a través del silencio, sin palabras, por eso cada uno de nuestros vinos contiene en su interior el alma de un paisaje y el relato de un viaje sensorial repleto de aromas, matices y placeres.

Por esta razón, hemos creado el Familia Torres Wine Club, porque la mejor forma de mantener viva la historia que se esconde detrás de cada botella es compartiéndola con los que, al igual que nosotros, entienden que amar el vino es una forma de celebrar la vida.

Cuidamos la tierra y transmitimos nuestro legado. Por eso, los miembros de Familia Torres Wine Club, reciben en sus domicilios vinos cuidadosamente seleccionados por nuestros sumilleres, para poder disfrutar de un vino en cada lugar, con cada persona y en cada momento.

Además, ser miembro del Club significa recibir invitaciones a catas y eventos, gozar de condiciones especiales en actividades singulares, tener acceso a vinos exclusivos de pequeñas producciones y disponer de atención y asesoramiento enológico personalizado.

Beneficios de pertenecer al Familia Torres Wine Club

15% de descuento aplicado a todas las compras en nuestras tiendas, también online.

Invitaciones para visitar las bodegas Familia Torres en Penedès, Costers del Segre, Conca de Barberà y Priorat.

Condiciones especiales y preferencia de asistencia a nuestras experiencias.

Invitación a eventos exclusivos organizados para el club.

15% de descuento en los restaurantes Mas Rabell, La Vinoteca y en el nuevo Jardín Restaurante El Celleret ubicado en la bodega de Pacs del Penedès.

Asesoramiento y consultas online con nuestros sumilleres.