Acabo de hacerme socio ¿Cuándo recibiré mi selección de vinos?

 

¡Bienvenido a club! Una vez realizado el pago, procederemos a preparar y enviar la selección de vinos del trimestre en curso. En el período de una semana, debería recibir el estuche en casa.

¿Qué incluye el envío trimestral de vino?

 

Envío preferente:

  • Estuche de 4 vinos que contiene la representación de nuestras bodegas ubicadas en las mejores D.O. nacionales e internacionales.
  • Fichas coleccionables con todos los detalles de cada uno de los vinos
  • Invitación a una experiencia en alguna de las bodegas de la Familia Torres

Envío colección:

  • Estuche de 2 vinos emblemáticos, únicos y exclusivos de Familia Torres
  • Fichas coleccionables con todos los detalles de cada uno de los vinos
  • Invitación a una experiencia en alguna de las bodegas de la Familia Torres

¿Puedo cambiar la tipología de envío más adelante?

 

Por supuesto, elija que selección de vinos le gusta más y recíbala en su casa para poder disfrutarla. También tiene la opción de recibir los dos envíos simultáneos.

¿Existe contrato de permanencia?

 

En absoluto, puede darse de baja en cualquier momento sin coste alguno, solo tiene que acceder al apartado de gestión de tu cuenta y cancelar su suscripción.

¿Cuándo me informarán de la selección de vinos del siguiente trimestre?

 

Una semana antes de realizar el envío, le enviaremos una newsletter explicándole la nueva selección de vinos. También podrá verlo en el apartado “selección del trimestre” de nuestra web.

¿Puedo no recibir el siguiente envío trimestral?

 

Si un trimestre no le viene bien recibir su envío, puede cancelarlo sin problema. Una vez reciba el e-mail explicando el contenido del nuevo envío, va a disponer de una semana para cancelarlo. Dentro del área de usuario, en el apartado de próximo envío, verá la opción de cancelación.

¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Nosotros asumimos los gastos de envío de los estuches de vino trimestrales.

¿Cuando llega el siguiente pedido?

 

Una vez se anuncia la nueva selección de vinos del trimestre en a newsletter y en la web, cuente aproximadamente 15 días. Necesitamos alrededor de una semana de gestión de pedidos y otra semana de envíos.

¿Cuando me van a realizar el cargo del siguiente envío?

 

Una vez reciba la newsletter con la nueva selección de vinos del trimestre, dispone de una semana para confirmar si desea recibir el estuche. Pasado este plazo, y si no nos indica lo contrario, procederemos a realizar el cargo del importe del trimestre y recibirá la selección de vinos en su casa.

¿Cuántas veces puedo cancelar los envíos?

 

Entendemos que no siempre se quiera recibir el estuche de vinos en casa. Es por ello que permitimos la cancelación de 2 de los 4 envíos al año. En el caso de cancelar 3 envíos en un año, procederemos a dar de baja la membresía del club y ya no será posible disfrutar de las ventajas que ofrecemos por ser miembro del Familia Torres Wine Club.

¿Cómo me doy de baja del club?

 

Si quiere dejar de formar parte del Familia Torres Wine Club, solo tiene que acceder al área del usuario, ir a gestión de suscripción y allí encontrará la opción de cancelar la suscripción.

El vino es muy delicado ¿Cómo realizáis el transporte?

 

Tenemos muy presente la delicadeza de las botellas de vino. Es por ello que nuestros envíos se transportan con doble protección: la caja propiamente del club que contiene las botellas y otra caja de embalaje que protege la caja del club.

¿Qué puedo regalar en Familia Torres Wine Club?

 

Ofrecemos la posibilidad de regalar una membresía al club a sus amigos o familiares. Usted elige cuántos envíos trimestrales quiere regalar; un trimestre (1 envío), medio año (2 envíos) o un año entero (4 envíos). Es tan fácil como acceder a su cuenta en la web del club y entrar en el apartado de la selección de vinos. Allí encontrará la opción regalo del club.

¿Como disfruto de las ventajas del club?

 

Tanto en las newsetters como en la página web, iremos informando de todas las ventajas, beneficios y condiciones especiales de las que podrá gozar por ser miembro del Familia Torres Wine Club. Pero si tiene más dudas o preguntas, también puede dirigirse directamente a nuestro servicio de atención al club.

¿Qué plazo de tiempo tengo para canjear la invitación del estuche de vino?

 

Puesto que recibirá también invitaciones a eventos singulares que se realizan muy pocas veces al año, en cada invitación podrá comprobar la fecha de caducidad de la misma.

¿Cómo se aplican los descuentos en las compras de vino?

 

Puede acceder a la tienda online de Familia Torres https://shop.torres.es/es/ y, una vez haga su selección de vinos y acceda al carrito de compra para realizar el pago, añada en el recuadro de código de descuento: WINECLUB